Thursday, December 20, 2007

se acerca más a la Torre de Pisa que a la Torre Eiffel

Para establecer esa "edad biólogica" hay miles de métodos, uno de los más sencillos es medir el ángulo de inclinación del pene cuando alcanza la erección. El "experimento", que, como estamos a viernes, podéis practicarlo este fin de semana con calma, no necesita más que una escuadra y algún pensamiento "agradable", todo al alcance de la mano (y nunca mejor dicho).



Durante la erección, el cuerpo cavernoso del pene se llena de sangre, y eso lo convierte en el responsable último de la potencia sexual. Este tejido eréctil va cambiando con la edad al ir disminuyendo la calidad de los vasos, por eso se puede medir la "edad biológica" de una persona fijándose en si su erección se acerca más a la Torre de Pisa que a la Torre Eiffel.

Thursday, June 07, 2007

sistema antigoteo

Sé que, al menos en ese tema, no soy muy ecológico que digamos, pero no está de más darse algún capricho de vez en cuando: me gusta que el suavizante sea de color azul.



Me podía fijar en el envase, en la forma de su asa, en la botella transparente, en el tapón dosificador, en el , en su perfume, en la etiqueta.. pues no, todo eso es secundario, me gusta que sea azul.



Es de esas cosas dónde uno nunca se ha planteado que pueda o no haber una razón para hacerlas, sino más bien que si no las haces ya nada, nunca, será igual, y que no me imagino yo poniéndole a la lavadora suavizante color melocotón, por poner un ejemplo.

Monday, March 12, 2007

Poli-gamias

Pues ya que estamos en una época de cambios, me gustaría a mí aportar algunas ideas de esas que está comprobado que funcionan perfectamente por el extranjero, y que, teniendo en cuenta que únicamente reportan ventajas, sólo se entiende que no estén implantadas entre nosotros por un simple desconocimiento de las mismas.



Los "kipsigis" son una de las muchas tribus que viven en Kenia, ellos son polígamos, esto, así en principio y como es fácil de comprender, puede aportar ventajas pero también inconvenientes, con lo cual podría estudiarse su implantación pero con reservas.



Sin embargo, "su" poligamia roza la perfección, ya que alli lo de vivir juntos, no es algo que esté precisamente bien visto. En ningún momento nadie de la "familia" molesta a los demás "cónyuges" ya que se sigue a rajatabla el refrán de "cada uno en su casa y dios en la de todos"